El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 10 resultados para " Guadalupe".

Mapa de peligros y plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la ciudad Guadalupe

Los objetivos del presente estudio fueron: Revertir el crecimiento desordenado de la ciudad de Guadalupe, concentrándolo en su seguridad física, en la reducción de áreas vulnerables y en la minimización del riesgo. Promover una gestión de riesgo, participativa, del gobierno local y sociedad civil, a fin de lograr un desarrollo urbano sostenible de la ciudad. Promover una cultura de prevención ante desastres entre las autoridades, instituciones y población, de la ciudad de Guadalupe.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por flujos hiporconcentrados en la zona de reglamentación especial ZRESA08 quebrada Guadalupe, APV Villa Cesar, APV Erapata, APV Lomas de Huancaro, APV Villa Guadalupe, APV Valle Hermoso, PP.JJ. Barrio de Dios, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco - 2021.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por FLUJO HIPERCONCENTRADO en la, APV VILLA CESAR, APV ERAPATA, APV LOMAS DE HUANCARO, APV VILLA GUADALUPE, APV VALLE HERMOSO, PP. JJ. BARRIO DE DIOS, codificado como ZRESA08 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Escenario de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Guadalupe y Ciudad de Dios, provincia Pacasmayo y departamento La Libertad.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Guadalupe y Ciudad de Dios. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe técnico N° A5876: inspección de seguridad física asentamiento humano Virgen de Guadalupe del Paraíso, distrito Villa Maria del Triunfo, provincia y región Lima

Este informe, se basa en la inspección técnica de seguridad fisica efectuada, en el AA.HH. Virgen de Guadalupe del Paraiso, donde se han identificado dos tipos de movimientos en masa, como caída de rocas y derrumbes.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Guadalupe, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Guadalupe, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad

Mapa de síntesis de peligros de la ciudad de Guadalupe, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad.

Mapa de peligros hidrológicos de la ciudad de Guadalupe, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad.

Mapa de peligros geotécnicos de la ciudad de Guadalupe, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Guadalupe, distrito Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad

Mapa de peligros geológicos de la ciudad de Guadalupe, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Guadalupe, distrito Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de Guadalupe, Los Aquijes, Pueblo Nuevo, San Juan Bautista, Tate y Santiago - Ica

Los objetivos del estudio son: Identificar sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo de las diferentes áreas de la ciudad. Esto comprende una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito del estudio. Promover y orientar la racional ocupación del suelo urbano y de las áreas de expansión, considerando la seguridad física del asentamiento. Identificar acciones y medidas de mitigación y prevención ante los peligros naturales para la reducción de los niveles de riesgo de la ciudad.